domingo, octubre 08, 2006

AFIRMACION

AFIRMACION
La afirmación es un SI TOTAL a NOSOTROS MISMOS
Una afirmación es una Frase corta, clara y directa, que me llega profundamente.
Es poderosa porque vamos mandando esta información a nuestro cerebro, nuestras células, recordando lo que somos.
Y esto me permite dejar de negarme a mi mismo y decidir en cada momento qué queremos vivir.
Y lo antiguo desaparece. Y si aparece, no importa, porque ya sabemos que no es verdad.
Vamos cambiando el juicio por la alabanza, en nosotros y en los demás. Y vamos viendo la belleza en lugar de ver la negación. Esa fuerza que somos se puede manifestar aquí y ahora, y nos permite estar ACTIVOS POSITIVOS.
Lo positivo me da placer a mí y a los demás, se expande, es una energía que sale hacia fuera.
Y así nos damos cuenta cómo materializamos nuestros pensamientos, nuestras ideas. Y actualizarnos constantemente.

Se hace en Primera persona con el nombre. Al principio, es importante hacer la afirmación con continuidad.
También se puede hacer en 2ª y 3ª persona. Y suena como que alguien de fuera te afirma.
Tomas una hoja en blanco en posición horizontal y trazas una línea vertical en su mitad.
Escribes la afirmación en la parte izquierda de la hoja y el pensamiento que te surja en la parte derecha.
Nuevamente escribes la afirmación y nuevamente el pensamiento asociado que te surja
Repites este proceso al menos 30 veces al dia. i te apetece más mejor. Y al menos 7 días seguidos.
Y ocurren milagros. Dejamos de actuar como lo hacíamos y pasamos a hacerlo desde nuestra autenticidad.
Se trabaja de 20 a 30 veces cada día por escrito, con columna de respuestas.
Ahora es el momento de reconocer mi sabiduría y permitir que surja la respuesta inteligente, adecuada.
Al final se quema la columna de respuestas. Es un trabajo de limpieza.

Mientras yo cambio, mi entorno cambia. Yo soy quien enseña al mundo cómo tratarme.
Y todo cuanto vayamos desarrollando internamente no tiene que ser impuesto a los demás. No tratar de que tu seas como yo. Simplemente SIENDO, transmites. Se trata de SER, no MOSTRAR quien soy. AUTENTICIDAD.

Es importante afirmar quienes somos realmente : YO ….. SOY.
YO ….. SI SE
YO ….. SIEMPRE SE
YO ….. SOY LA MANIFESTACIÓN DE LA SABIDURÍA ILIMITADA
Y dejaré de negarme a mí mismo y fluiré con la sabiduría inteligente universal de la cual formo parte.

Vamos cambiando el juicio por la alabanza, en nosotros y en los demás. Y vamos viendo la belleza en lugar de ver la negación.

YO ….. ELIJO
YO ….. ELIJO SER FELIZ
YO ….. ELIJO ESTAR AQUI Y AHORA
YO ….. SOY UN ÉXITO SEGURO
YO ….. HAGO
EL MUNDO ES EL LUGAR EN EL QUE YO JUEGO

No hay comentarios: