miércoles, agosto 29, 2007

PENSAMIENTO CREATIVO ( del libro REBIRTHING de Adolfo Domínguez Martínez)

PENSAMIENTO CREATIVO ( del libro REBIRTHING de Adolfo Domínguez Martínez)

Los resultados son mis maestros.
Si observo mis resultados sabré que pensamientos hay dentro de mi.
Yo soy el creador de mis pensamientos; por consiguiente, puedo cambiarlos, y al hacerlo, cambiar mis resultados.

Ahora puedo reconocer Mi responsabilidad al cien por cien de MI vida.

Así, cualquier pensamiento que ocupe mi mente se convertirá para mi, como creador de mis pensamientos, en algo verdadero y tenderá a transformarse en un hecho o resultado concreto.

Aceptar que soy responsable de mis pensamientos, seré realmente lo que yo quiera ser.

El pensamiento positivo funciona realmente porque al elaborarlo e invocarlo tengo , de manera muy clara, en mi mente, lo que deseo y quiero.

La mente es como un Iceberg. Tu eres consciente de la parte visible, que no es más que una pequeña parte del iceberg, la parte consciente; quedando oculta la parte mayor, ahí donde existen los pensamientos de los cuales no somos conscientes, la parte subconsciente. Desde esa parte creamos para nosotros situaciones que no comprendemos, y nos sentimos victimas de la vida.

Asumir la responsabilidad de que somos los creadores de nuestra realidad, de nuestra vida, nos lleva a querer conocer esa parte del iceberg que no vemos, que se encuentra bajo las aguas.

Y empezaré por decir que es MUY FACIL conocerlo y, sobre todo, cambiarlo.

Al hacerte responsable al cien por cien de que eres el creador de tu vida, podrás transformar el posible “valle de soledad y dolor” en el que actualmente te encuentras, por pensamientos de amor y bienestar.

No hay comentarios: